26 de octubre de 2010

[[PROJECTS ]] El proyecto de Jamie Foxx se lo lleva la NBC

Hablando de posibles nuevas series para la próxima temporada, tema que nos ha competido de lleno en los últimos días, hoy nos llega uno sumamente ambicioso ya que por donde se le vea goza de gran calidad. La NBC ha adquirido los derechos de Tommy’s Little Girl, serie de drama que se ha basado en las ideas de Jamie Foxx, actor y cantante que sobre todo ha adquirido reconocimiento gracias a la película Ray, donde se hizo del Óscar a mejor actor hace varios años atrás. La premisa inicial de este proyecto es el de una mujer al puro estilo de Nikita que ha sido educada en una familia de la Mafia, algo a como lo que vimos en series como The Sopranos.

Esta mujer al sufrir el asesinato del resto de su familia es llevada a un orfanato y allí se esfuerza por mejorar y convertirse en una abogada aunque jamás cediendo ante sus sentimientos de venganza ante el jefe de la mafia rival encargado de haber cometido el crimen, ya que mientras por las mañanas estudiaba por las noches entrenaba para ser una asesina; realmente el proyecto suena bastante entretenido, lleno de drama, acción y traición, no en vano también se dice que a esta mujer le daría vida la actriz Selma Blair que posee cierto renombre en el medio. Habrá que esperar más noticias de su producción y el resto del reparto pero esto a priori suena espectacular.

Cabe mencionar que desde junio ya conocíamos la existencia de este proyecto, hoy se confirman varios nombres de su reparto, si historia y sobre todo la cadena, la NBC se encargará de su producción y al menos en lo personal me encanta ya que esta cadena me ha demostrado gran calidad.